Warrenpoint Harbour da la bienvenida a su primer crucero desde 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Warrenpoint Harbour, en Irlanda del Norte, dio la bienvenida al puerto a su primer crucero desde 2017, con la llegada del World Navigator, como parte de su viaje de 13 noches de Londres a Dublín.

La nave es el primero de tres buques de pasajeros que atracarán en la ciudad este verano. El Azamara Pursuit llegará el 5 de agosto, seguido el 18 del mismo mes por el World Voyager.

David Holmes, CEO de Warrenpoint Port, aseguró que “es importante que los visitantes globales sepan cuánto hay para ver y hacer aquí. Algunos de los pasajeros realizarán recorridos organizados en la localidad, mientras que hemos brindado la posibilidad a cualquier pasajero que lo desee, de permanecer muy local y pasar el día en Warrenpoint y sus alrededores”.

Gerard O’Hare, presidente de la Junta de la Autoridad Portuaria de Warrenpoint, señaló por su parte que “si bien Warrenpoint no es un puerto de cruceros tradicional, creemos que tener una pequeña cantidad de embarcaciones que hacen escala durante los meses de verano es un impulso adicional para la localidad”.

Hamilton Shipping (Port Services), junto con Armagh Logistics actuarán como agentes portuarios para todas las escalas de cruceros a Warrenpoint en 2022.


Compartir




Ver mais conteúdos