Wärstsilä y Cosco Heavy Industry acuerdan colaborar en sistemas de limpieza de gases ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo tecnológico Wärtsilä y Cosco Shipping Heavy Industry firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) que cubre el desarrollo de los recursos de producción local, lo que garantiza un mayor desarrollo y soporte de los sistemas de limpieza de gases de escape de Wärtsilä (EGCS) en la región de China.

Al combinar la experiencia y la competencia de las dos compañías, la asociación creará un servicio de “ventanilla única” para los sistemas de limpieza de gases de escape, brindando a los clientes entregas sin problemas y Instalación tanto para los proyectos de construcción nueva como para los reacondicionadores de reacondicionamiento.

“Nos sentimos honrados de que Cosco Shipping Heavy Industry haya seleccionado a Wärtsilä como socio para entregar a sus clientes la tecnología de limpieza de gases de escape más innovadora del mundo. Esperamos servir juntos el mercado de EGCS a nivel local en China ”, dijo Jan Othman, Director de tratamiento de gases de escape de Wärtsilä Marine.

“El Grupo CHI tiene la intención de ampliar su cartera de fabricación de equipos marinos. La tecnología de Wärtsilä en sistemas de depuración marina es de clase mundial, y esperamos una cooperación exitosa entre nuestras dos compañías ”, afirmó Zhao Zengshan, Vicepresidente de Cosco Shipping Heavy Industry.

Wärtsilä ha estado durante mucho tiempo trabajando en el  desarrollo de tecnología sostenible y tiene años de experiencia en la limpieza de gases de escape para aplicaciones marinas.

La extensa lista de referencias de la compañía es evidencia de su conocimiento y experiencia en este campo, que ofrece diferentes opciones de tamaño, una huella minimizada, paquetes de reacondicionamiento y opciones ecológicamente racionales.

 El equipo dedicado de EGCS de Wärtsilä proporciona asistencia desde la planificación inicial hasta los acuerdos de servicio posteriores a la instalación.


 

Compartir