Wärtsilä entrega simulador digital a la Academia Marítima de Abu Dhabi ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


El grupo de tecnología Wärtsilä entregó su nueva solución de simulación en la nube a la Academia Marítima de Abu Dhabi.

Wärtsilä, que comprende una combinación de soluciones basadas en la nube, incluidos simuladores de navegación, sala de máquinas y manejo de carga líquida, es la primera empresa en ofrecer tecnología de simulación basada en la nube para la industria marítima.

La tecnología de simulación en la nube lleva la simulación más allá de los límites del aula física y entrega independencia de ubicación y dispositivo, para brindar capacitación basada en simulación donde, cuando y como lo necesite el usuario.

Torsten Büssow, director de Wärtsilä Voyage, señaló que “estamos entusiasmados de estar a la vanguardia de esta tecnología en la industria marítima y permitir a los alumnos adquirir una amplia gama de habilidades de navegación e ingeniería, sin la necesidad de asistir físicamente al centro de formación. Al tener acceso remoto a la biblioteca de simulación y cualquier ejercicio en el aula, los instructores pueden administrar fácilmente la aplicación y brindar la capacitación”.

El acceso remoto a la formación permite a los estudiantes e instructores acceder a varios modelos de simulación de Wärtsilä Voyage en sus dispositivos personales, fuera del aula y sin la necesidad de un software específico de Wärtsilä. Tanto las plataformas TechSim como NTPRO, proporcionan una configuración de aula con un instructor y varias estaciones para estudiantes para una capacitación familiar dirigida por un instructor.

El Capitán Clive Hotham, jefe de Simulador y Cursos Cortos Marinos de la Academia Marítima de Abu Dhabi, aseguró que “estamos muy contentos de tener esta próxima generación de soluciones de aprendizaje combinado entregadas por Wärtsilä Voyage”.

“La formación a medida que esta solución permite ofrecer, mejorará sin lugar a dudas la experiencia de formación de nuestros estudiantes. La aplicación de aprendizaje a distancia Wärtsilä Voyage seguramente abrirá muchas nuevas oportunidades de capacitación dentro y fuera del aula física ”, finalizó el capitán.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias