Wärtsilä entregará mantenimiento a 10 buques transportadores de GNL de Gaslog ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wärtsilä fue seleccionado por el armador y operador griego Gaslog para el mantenimiento de 10 de sus buques transportadores de GNL.

El acuerdo cubre los motores principales gemelos de dos tiempos de combustible dual de los buques, lo que les permite beneficiarse de los últimos servicios de monitoreo de condición y diagnóstico de activos.

“Para lograr una eficiencia operativa óptima, debemos aprovechar la tecnología más reciente y avanzada. El acuerdo de mantenimiento optimizado de Wärtsilä lo proporciona. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Wärtsilä para crear un acuerdo personalizado que aborde nuestras principales preocupaciones y necesidades al tiempo que nos proporciona un medio eficaz para gestionar tanto los costes como los riesgos”, afirmó Kostas Karathanos, director general de Innovación y Tecnología de Gaslog.

La innovación de mantenimiento predictivo digital Expert Insight utiliza inteligencia artificial (IA) y diagnósticos avanzados para proporcionar recomendaciones.

El sistema de Wärtsilä es capaz de reconocer rápidamente las desviaciones del rendimiento, en caso de que ocurran, lo que permite tomar acciones correctivas y mitigantes oportunas, aumentando así el tiempo de actividad. Además, al garantizar operaciones eficientes, se reducen los niveles de emisión.

Se estima que Expert Insight reduce el mantenimiento no planificado hasta 50% y ofrece una mejora de hasta 5% en la eficiencia del combustible, con la correspondiente reducción de las emisiones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos