Wärtsilä extiende su colaboración con Royal Caribbean hasta 2028 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Wärtsilä anunció que extendió su acuerdo de colaboración para brindar servicios de mantenimiento con Royal Caribbean Cruises hasta el año 2028.

La empresa indicó que el acuerdo original, firmado en 2013, abarcó 10 años, donde estipula que Wärtsilä entregará optimización a la eficiencia de mantención, a través del mantenimiento mejorado del turbocompresor, proporcionando piezas de repuesto originales, servicios de taller y asistencia técnica preferida para los 46 barcos de Royal Caribbean Cruises.

Este nuevo acuerdo entre Wärtsilä y Royal Caribbean cubre un total de 196 motores instalados en 46 cruceros, la mayoría de los cuales navegan en el Caribe y Europa.

La mayor parte de la flota de buques de la línea está equipada con la tecnología de monitoreo de condición de Wärtsilä, que transmite información en tiempo real sobre la condición del motor a un Centro de especialización de Wärtsilä para su análisis, permitiendo una planificación del mantenimiento predictivo y la optimización de las operaciones.

Sean Carey, director de la Unidad de Servicio de América del Norte de Servicios de Wärtsilä, señaló que “cuando se trata de la planificación y las operaciones de mantenimiento, la industria marítima y de cruceros se está moviendo cada vez más hacia asociaciones a largo plazo”.

“Esta es una dirección natural, ya que permite un enfoque holístico para el mantenimiento de embarcaciones. Un socio que comprende la instalación y optimiza su condición a lo largo de su ciclo de vida puede ayudar a Royal Caribbean a mejorar su negocio. La cooperación estrecha es esencial en tales asociaciones ”, manifestó Carey.

Por último, ambas compañías añadieron que esta asociación tiene como fin complementar la experiencia interna de Royal Caribbean Global Marine con la mejora continua a través de innovaciones técnicas y el acceso directo a la experiencia técnica de Wärtsilä, con un enfoque continuo en la seguridad y el costo del ciclo de vida.


Galerías y vídeos portuarios