Wärtsilä ofrece servicio de asistencia remota para clientes de motores

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo tecnológico Wärtsilä presentó su servicio de asistencia remota Assured Operations para clientes de motores Wärtsilä de 4 y 2 tiempos.

Con los viajes globales severamente restringidos debido a la pandemia de Covid-19, el acceso a la experiencia normal de servicio de campo es limitado. Frente a esto, Wärtsilä Assured Operations permitirá que los expertos técnicos evalúen y resuelvan problemas operativos a través de una conexión remota entre el buque y los Centros de Experiencia de Wärtsilä.

“Wärtsilä se compromete a ayudar a sus clientes a mantener sus motores funcionando sin problemas y de manera segura durante estas circunstancias excepcionales. El ritmo y los impactos relacionados con la pandemia en curso han sido extraordinarios y hemos tenido que reaccionar siendo flexibles e innovadores, por eso estamos lanzando este servicio”, explicó Patrik Strand, gerente general, Gestión de Productos Digitales de Wärtsilä Marine.

Las operaciones aseguradas de Wärtsilä están disponibles las 24 horas y pueden movilizarse en menos de 24 horas. Los Centros de Experiencia brindan soporte a través de herramientas de colaboración de chat, video y audio y se puede proporcionar utilizando un teléfono inteligente, tableta o computadora con una aplicación de soporte remoto.

Posteriormente, el servicio se puede actualizar para obtener un soporte más completo dentro de un programa avanzado de soluciones de ciclo de vida de Wärtsilä.

Se estima que alrededor del 90% de los problemas operativos se pueden resolver de forma remota, eliminando así la necesidad de que el personal de servicio visite el barco en persona.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »