Wärtsilä realizará mantención a cruceros de Virgin Voyages ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Wärtsilä anunció que se adjudicó el mantenimiento de los tres cruceros que compondrán la flota de naves de la compañía Virgin Voyages.

A través de un comunicado, la empresa finlandesa indicó que firmaron un acuerdo con Virgin Voyages para “asegurar que las embarcaciones funcionen de manera confiable, eficiente y sostenible, lo que permite a Virgin Voyages centrarse en proporcionar a sus pasajeros de cruceros una experiencia vacacional única”.

Wärtsilä, a su vez, mencionó que el contrato de diez año para el mantenimiento optimizado de los barcos permitirá realizar operaciones de mantenimiento a llevarse a cabo en base a datos de rendimiento en tiempo real monitoreados y analizados a distancia, consignó PortalCruceros.cl.

“Esto hace posible ampliar los intervalos de servicio cuando el equipo aún no requiere mantenimiento. Las revisiones se pueden programar para adaptarse a las operaciones del buque. De este modo, se aumenta la disponibilidad y se minimiza el tiempo de inactividad innecesario. El esquema conjunto de riesgo y recompensa brinda oportunidades únicas para ambas partes”, explicó el grupo tecnológico.

Además, el convenio incluye servicios de soporte operacional remoto, contadores específicos de consumo de combustible y combustible (SFOC) y calibración, piezas de repuesto y servicios de asesoramiento técnico para los motores.

Los tres buques que forman la flota de cruceros Virgin Voyages comenzarán sus operaciones en 2020, 2021 y 2022. Los tres estarán equipados con motores Wärtsilä46F tecnológicamente avanzados, sistema de depuración híbrido Wärtsilä y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) para la limpieza de gases de escape, así como Solución de navegación Nacos Platinum de Wärtsilä.

Sean Carey, director de la Unidad de Servicios de Wärtsilä en Estados Unidos, señaló que “estamos muy entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Virgin Voyages. Nuestras soluciones ecológicas y las modernas tecnologías de avanzada ayudarán a garantizar la experiencia de crucero perfecta para los clientes de Virgin Voyages. Estoy seguro de que nuestro viaje con Virgin Voyages será mutuamente gratificante”.

Por su parte, Stuart Hawkins, vicepresidente senior de Operaciones Marinas y Técnicas de Virgin Voyages, expresó que “en Virgin Voyages estamos tratando de redefinir cómo se ve y se siente una fiesta en el mar. Construir un nuevo enfoque para los viajes por mar es una empresa enorme, y nuestro acuerdo único con Wärtsilä nos ayudará a garantizar que nuestros barcos operen de manera eficiente y sostenible”.

“La sobresaliente reputación de Wärtsilä por su compromiso con el servicio de alta calidad y nuestros valores compartidos por la conciencia ambiental los hizo ideales para un socio de mantenimiento”, cerró Hawkins.


 

Compartir