Wasaline presenta trimestre récord con ingresos aumentados 165% ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A pesar de la pandemia de Covid-19, que continuó con restricciones en enero y febrero, Wasaline avanza hacia un año fuerte con el nuevo barco Aurora Botnia. El volumen semestral con pasajeros aumentó en la compañía 471% y durante el segundo trimestre el incremento fue de 583%. La facturación semestral ha aumentado 132% y durante el segundo trimestre la facturación creció 165%. El envío ha establecido récords cada mes: las unidades de envío se alzaron en 14,3%.

El resultado semestral es el mejor desde el inicio del tráfico en 2013 y demuestra un fuerte resultado financiero positivo a pesar, entre otras cosas, de que los costos de energía aumentaron 81%. Aurora Botnia ha operado 95 viajes más que el año pasado y el consumo ha sido en gran medida el mismo que en el barco anterior, Wasa Express, lo que demuestra su eficiencia energética.

“A pesar de todos los desafíos en la situación mundial con el aumento de los costos, espero con ansias el otoño. Julio fue un mes absolutamente fantástico y establecimos nuevos récords en todos los segmentos. El anterior récord de pasajeros de 2019 se batió con casi 20 mil pasajeros y la situación de las reservas para el otoño parece muy prometedora. Nuestro personal ha sido absolutamente fantástico y la respuesta de los pasajeros ha sido muy buena”, resumió Peter Ståhlberg, CEO de Wasaline.


Compartir




Ver mais conteúdos