WDP construirá megacentro de distribución multimodal en North Sea Port ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


WDP está ampliando su ubicación multimodal de Kluizendok en North Sea Port (WDPort of Ghent), mediante la construcción de un megacentro de distribución de 150.000 metros cuadrados.

Según el plan, los minoristas belgas X2O Bathrooms, Overstock Home y Overstock Garden firmarán un contrato de arrendamiento a largo plazo para la nueva instalación.

WDP comenzará a trabajar en este desarrollo una vez que el permiso de construcción esté en su lugar, que se espera sea en la primavera de 2021. Después de eso, la entrega se llevará a cabo en fases durante un período de un año y medio. El importe total de la inversión es de 80 millones de euros.

Daan Schalck, CEO North Sea Port, indicó que “esta inversión y compromiso a largo plazo muestran confianza en nuestro puerto. North Sea Port se complace en asociarse con WDP a medida que aumenta su enfoque en el desarrollo de actividades logísticas y transporte multimodal sostenible en los próximos años”.

WDPort of Ghent es una plataforma para actividades logísticas de Kluizendok en Ghent, North Sea Port. La proximidad a la carretera y el ferrocarril fue fundamental para la elección de la ubicación del megacentro multimodal.

“Después de todo, el transporte por agua reduce significativamente el impacto ambiental y mantiene a los camiones fuera de las carreteras ya transitadas”, dijo WDP en un comunicado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »