WEC Lines lanza nuevo servicio directo de contenedores entre Moerdijk y Bilbao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


WEC Lines ofrecerá, a partir del 24 de octubre de 2020, un nuevo servicio directo de contenedores entre los puertos de Moerdijk, Países Bajos, y Bilbao, España.

De ese modo, la compañía se convertirá en la primera naviera que conectará España con Moerdijk con un servicio directo que conecta simultáneamente con otros destinos en el Reino Unido, Noruega, Alemania y Polonia.

“WEC Lines responde a las demandas del mercado de una solución logística más fiable mediante la cual Bilbao se conecte a través de soluciones intermodales rápidas a los importantes centros logísticos de Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona”, explicaron desde la compañía.

Asimismo, detallaron que eligieron el Puerto de Moerdijk debido a su ubicación estratégica entre Rotterdam y Amberes, así como a las excelentes conexiones intermodales y de corta distancia con el interior del país.

La salida desde Moerdijk se realizará cada sábado para llegar y descargar la carga en Bilbao el martes, por lo que la carga estará disponible para su entrega en toda España antes del fin de semana. La salida desde Bilbao es los miércoles y llegará a Moerdijk los sábados por la mañana.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias