Wilhelmsen adquiere empresa centrada en la limpieza de tanques y bodegas de carga
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wilhelmsen llega a un acuerdo para adquirir la propiedad de Navadan, centrada en la limpieza de tanques y bodegas de carga de buques.

Navadan conservará su marca y operará como una subsidiaria de propiedad total de Wilhelmsen Ships Service durante el primer período después de la finalización del acuerdo. De esta manera, las dos compañías juntas podrán ofrecer a los clientes de limpieza de tanques y bodegas de carga.

“¡Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad! Navadan ha construido una sólida posición como expertos en su campo. Además, nos gusta mucho su forma de operar con tiempos de entrega cortos y entregas rápidas respaldadas por una red de mezcladores de pago. Esta es una combinación muy complementaria para nosotros, y tengo muchas ganas de completar esta transacción para seguir haciendo crecer a ambas empresas juntas”, dijo el presidente de Wilhelmsen Ships Service, Kjell André Engen.

“Ha sido un tremendo viaje durante los últimos 25 años, convertir a Navadan en un fuerte actor de apoyo para la industria del transporte marítimo comercial junto con todos nuestros colegas. Tenemos buenas razones para estar orgullosos de lo que hemos logrado, y la empresa está en mejor forma que nunca. Tengo este último período considerado opciones sobre cómo construir Navadan aún más fuerte para el futuro. Una de estas opciones ha sido que otro actor marítimo se hiciera cargo de la propiedad, ofreciendo competencias y distribución complementarias, así como financiación para invertir en el crecimiento futuro. No veo mejor opción para esto que Wilhelmsen Ships Service con su red marítima global”, puntualizó Peter Krogh, propietario y director ejecutivo de Navadan.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »