Wilhelmsen se une a alianza para lanzar laboratorio de innovación de diversidad marítima ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wilhelmsen ha unido fuerzas con Hafnia, Anglo American, RightShip, Rio Tinto y Thome Group para lanzar el Laboratorio de Innovación de Diversidad Marítima, Equidad e Inclusión (DEI) 2022.

El laboratorio de innovación es una competencia abierta para que los participantes interesados ??(individuos, instituciones, empresas, estudiantes, etc.) presenten sus ideas sobre cómo abordar la DEI en la industria marítima.

Los equipos preseleccionados participarán en el laboratorio de innovación para perfeccionar sus lanzamientos en preparación para una sesión de ‘Dragon’s Den’ con líderes de la industria. El equipo ganador y su idea cobrarán vida con la colaboración y la financiación de las organizaciones asociadas involucradas.

Dado que las mujeres representan solo el 1,2% de la fuerza laboral mundial de la gente de mar (BIMCO/ICS 2021 Seafarer Workforce Report), y una falta significativa de representación étnica y femenina en los puestos superiores (Diversity Study Group 2021), el sector marítimo se queda atrás cuando se trata de atraer y retener el talento necesario para tener éxito frente a la creciente incertidumbre y complejidad.

El objetivo del laboratorio de innovación es descubrir ideas poderosas a través del crowdsourcing y aplicando una metodología rápida y ágil desde la ideación hasta el desarrollo del producto.


 

Compartir




Ver mais conteúdos