Wilhelmsen Ship Management responde a demanda griega y traslada empresa conjunta a Atenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wilhelmsen Ship Management (WSM) anunció la reubicación de su empresa conjunta Diana Wilhelmsen Management Limited (DWM) de Chipre a Atenas. La reubicación es parte de la estrategia de crecimiento de WSM destinada a aumentar su flota en tripulación y gestión técnica de buques.

“Hemos visto un aumento en el apetito por la gestión de buques de terceros en el mercado griego. Con la nueva ubicación estratégica, estamos en una mejor posición para fortalecer nuestra relación con los propietarios actuales y los clientes potenciales”, manifestó Carl Schou, director ejecutivo y presidente de WSM.

El servicio de inspección de buques de la empresa cuenta con una sólida base de clientes en el mercado griego. La compañía tiene como objetivo aumentar su presencia proporcionando servicios profesionales de gestión de barcos de terceros a precios competitivos a la comunidad naviera en Grecia.

DWM es una empresa conjunta del 50-50% con Diana Shipping Inc. Establecida en 2015, proporciona servicios profesionales de gestión de buques de terceros en la gestión comercial y técnica de buques de graneles secos.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias