Wilson Sons abre nueva sucursal de agencia naviera en Recife ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En un movimiento para expandir su negocio de agencias de barcos, Wilson Sons abrió en mayo pasado una nueva sucursal en Recife. Propietaria de la agencia naviera independiente más grande de Brasil, la empresa opera otras 18 sucursales en los principales puertos de Brasil, manteniendo representantes exclusivos en Europa y una oficina propia en China.

Hasta abril de 2022, Wilson Sons operaba en la capital de Pernambuco en colaboración con un representante local. Luego de analizar el mercado regional y enfrentar una creciente demanda comercial, la empresa amplió sus actividades de agenciamiento de buques. 

El mes pasado, la nueva rama nororiental atendió tres barcos, que operaron diésel y productos siderúrgicos en el Puerto de Suape, y carbonato de sodio en Recife. Además de estos, dos navíos más fueron administrados por una agencia de cría, operando en interés del propietario de la nave, como cambios de tripulación y suministro de repuestos y alimentos a bordo. 

Bajo este contexto, Ludwig Silva, coordinador de operaciones de agencia de la sucursal, comentó que “las cinco agencias, en el primer mes de funcionamiento, son un verdadero hito y prueban el potencial de Pernambuco, que se mostró como un estado muy promisorio. Consideramos Recife y Suape áreas estratégicas para los negocios de Wilson Sons y esperamos contribuir al desarrollo local, atendiendo a los clientes con el estándar de calidad de la mayor agencia de Brasil”.

Los servicios de agencia de envío que ofrece Wilson Sons incluyen representación de ventas para armadores, documentación de envío, gestión logística de equipos, programación de transatlánticos y trampas, preparación de documentos de envío y demora.


Compartir




Ver mais conteúdos