Windstar Cruises recibe nave tras modernización en astillero italiano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Windstar Cruises recibió al Star Pride, una nave de solo suites, en el astillero de Fincantieri en Palermo, Italia. Se trata de un crucero tipo yate que es el tercero de una serie de tres buques de la clase Star Plus.

Las naves de esta clase han sido sometidas actualizaciones por un monto de 250 millones de dólares, siendo el proyecto de renovación más grande para cruceros como este.

“Estamos encantados de que nuestros tres yates hayan sido completamente reinventados, desde los nuevos motores más ecológicos hasta los magníficos nuevos espacios de restaurante, las espaciosas suites y los románticos spas”, comentó el presidente de Windstar, Christopher Prelog.

Star Pride permanecerá en Italia hasta que el yate reanude las operaciones de los pasajeros en abril en el Mediterráneo. El buque hermano Star Breeze comienza a navegar en Tahití la próxima semana, mientras que el Star Legend está completando una corta temporada en el Mediterráneo antes de emprender el rumbo hacia el Caribe en noviembre.

Los tres yates aumentaron su capacidad máxima de 212 pasajeros a 312 y ahora cuentan con experiencias gastronómicas adicionales, un verdadero spa y gimnasio, una elegante piscina infinita y más áreas de terraza al aire libre.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos