Windward impulsa transformación digital del comercio marítimo

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Cargo container ship at harbor.

Windward, la empresa de inteligencia predictiva que aplica la inteligencia artificial para transformar el comercio marítimo mundial, estableció asociaciones con organizaciones fel campo marítimo, incluidas cuatro  compañías navieras: Norden , Eastern Pacific Shipping , Capital Ship Management , Interunity Management Corporation (IMC).  – así como siete Clubes de Protección e Indemnización (P&I), para cambiar el paradigma hacia la adopción de IA para impulsar la transformación digital en la industria del transporte marítimo.

Windward está proporcionando a estas empresas su plataforma patentada de Inteligencia Predictiva impulsada por IA, que permite el cumplimiento integral de la industria y optimiza la transparencia y las mejores prácticas comerciales entre sus nuevos socios.

La industria marítima está bajo un mayor enfoque con respecto a las sanciones y el cumplimiento según las advertencias recientes de la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras (OFSI) en el Reino Unido y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en los Estados Unidos. Los enfoques tradicionales de comparación de listas por sí solos ya no pueden abordar los requisitos de la OFAC, por lo que las partes interesadas marítimas ahora miran más allá de los sistemas heredados hacia soluciones impulsadas por IA para navegar por la naturaleza opaca de los últimos avisos.

Con esta nueva realidad, la industria en general está adoptando marcos tecnológicos e impulsados ??por inteligencia artificial para tener una plataforma digital escalable para tomar decisiones comerciales más inteligentes, más rápido.

La integración de la tecnología de Windward por parte de cuatro compañías navieras mundiales está estableciendo un nuevo estándar de la industria al integrar las últimas tecnologías de inteligencia artificial, lo que les permite estar a la vanguardia de este cambio de paradigma en la industria del transporte marítimo. La solución de Inteligencia Predictiva de Windward optimiza los procesos de flujo de trabajo y minimiza el riesgo y las pérdidas financieras, al tiempo que maximiza los socios y embarcaciones disponibles para realizar negocios.

Windward también anunció hoy que tiene acuerdos de asociación con siete Clubes miembros del International Group of P&I Clubs, incluidos The American Club , Britannia P&I , Steamship Mutual y otros. Estos clubes brindan cobertura de responsabilidad para casi el 65% del comercio marítimo mundial, lo que convierte a Windward en el proveedor líder mundial de inteligencia predictiva en la industria. La asociación con Windward otorga a estos proveedores de seguros la capacidad de analizar el riesgo potencial de los asegurados y garantizar operaciones comerciales eficientes y el cumplimiento de las normativas y avisos más recientes. Al aprovechar la inteligencia artificial avanzada y los macrodatos, Windward ofrece una solución de 360 ??° para el cumplimiento marítimo.

“Estamos encantados de anunciar nuestras últimas asociaciones con cuatro compañías navieras líderes en el mundo y siete clubes P&I. Juntos, estamos marcando el comienzo de la próxima era de la industria marítima, proporcionando tecnología de Inteligencia Predictiva impulsada por IA para una mayor transparencia, cumplimiento y operaciones comerciales optimizadas. La tan esperada transformación digital en el envío está aquí y estamos entusiasmados de liderar esto cambiar junto con nuestros socios”, señaló Ami Daniel , director ejecutivo de Windward.


La solución de Inteligencia Predictiva de Windward está impulsada por MAIA ™ (Análisis de Inteligencia Artificial Marítima), una plataforma avanzada de IA basada en 300 modelos de análisis de comportamiento y más de 10 mil millones de puntos de datos. MAIA ™ analiza los comportamientos existentes para predecir en tiempo real qué empresas y embarcaciones pueden ser de alto riesgo y con cuáles es seguro realizar negocios. La solución de Windward se integra fácilmente en los flujos de trabajo existentes, lo que permite a las empresas mirar hacia el futuro y optimizar las prácticas comerciales.


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