World Shipping Council contrata tres nuevos ejecutivos para reforzar su posición ante Europa y EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El World Shipping Council (WSC), organización que agrupa a las principales navieras del mundo, dio la bienvenida a tres nuevos ejecutivos, con el fin de consolidar sus posturas ante los organismos regulatorios y parlamentarios de Europa y Estados Unidos.

Anna Karklina se ha incorporado a la oficina de Bruselas del gremio naviero en el puesto de asesora política de la Unión Europea. Trabaja en todos los temas, asistiendo en el monitoreo regulatorio y actividades de “cabildeo” (Lobby).

“Karklina ha trabajado en Bruselas durante los últimos cinco años y aporta un excelente conocimiento de la maquinaria legislativa de la UE al haber ocupado diferentes puestos dentro de One Policy Place, una conocida organización de seguimiento de asuntos de la UE. Nació en Letonia, creció y obtuvo su licenciatura en Artes y Humanidades y Ciencias Sociales en los Países Bajos, y su maestría en Estudios Europeos en Dinamarca”, indicaron las navieras.

George Charalampidis asume el cargo de Gerente de Asuntos Regulatorios, un rol global ubicado en Londres como enlace principal con la oficina de Washington, DC. Su enfoque principal será en asuntos de seguridad y protección.

Antes de unirse a WSC, George representó a armadores y operadores a través de la Cámara Naviera Internacional (ICS) en la OMI, otras organizaciones intergubernamentales y foros. Durante ese tiempo, se desempeñó como secretario del panel de contenedores y el panel de mercancías peligrosas durante varios años, y presidió grupos intersectoriales con interés en la seguridad de los portacontenedores. Antes de esto, George sirvió en las Fuerzas Armadas de Grecia y fue nombrado representante judicial para la realización de elecciones al Parlamento Europeo y gobiernos locales. Es Abogado regulado en Inglaterra y calificado en Grecia, y tiene una Maestría (LLM) con Distinción en Derecho Marítimo Internacional de la Universidad de Swansea.

“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Anna, George y Nick al equipo. Estamos en un punto de inflexión para el transporte marítimo de línea, con grandes desafíos y oportunidades que deben abordarse a nivel nacional, regional e internacional. El WSC está trabajando en todos los frentes para un marco de política pública que apoye la descarbonización del transporte marítimo, una industria más segura y segura, así como cadenas de suministro globales resilientes para el futuro. Nuestros nuevos colegas agregarán competencia y experiencia esenciales, fortaleciendo nuestra organización para apoyar este trabajo”, dice John Butler, presidente y director ejecutivo de la WSC.

Nicholas Tabori se unió a la oficina de WSC en Washington como Director de Asuntos Regulatorios de EE.UU.  Antes de esto, Tabori se desempeñó como oficial comisionado en la Guardia Costera de los Estados Unidos durante 20 años. Durante ese tiempo, sirvió en el mar realizando patrullas antinarcóticos, búsqueda y rescate, Operación Libertad Iraquí, y fue Abogado General del Juez. Esta función incluía la redacción e implementación de leyes, reglamentos y políticas de seguridad y protección; para incluir seguridad cibernética, tecnología autónoma, asesoría legal para la delegación de la Organización Marítima Internacional de la Guardia Costera, apoyo a Ucrania y prevención y respuesta a la agresión sexual.


Compartir




Ver mais conteúdos