Worldwide Logistics Group abre sucursal en Tailandia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Worldwide Logistics Group continúa su expansión en Asia y anuncia la apertura de una oficina en Tailandia, estratégicamente ubicada en Bangkok, cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi y del Puerto de Laem Chabang. Marca la décima oficina de la compañía en Asia, la sucursal número 38 en el mundo y la apertura de una nueva sucursal número 12 este año. La nueva ubicación ofrecerá los servicios logísticos de la compañía con enfoque en el flete y marítimo y los servicios fronterizos, incluidos el despacho de aduanas y la atención de camiones domésticos.

Con oficinas ya ubicadas en países que rodean a Tailandia, incluidos China, Camboya y Vietnam, expandirse a Bangkok le permite a Worldwide Logistics Group brindar un mejor servicio a sus clientes que dependen de los recursos de Asia. “Hemos visto una clara tendencia hacia los clientes que diversifican sus programas de abastecimiento para asegurar más confiabilidad, precios competitivos y menor riesgo”, explicó Willy Fong, director general de Worldwide Logistics Group Asia.

Al igual que con todas las expansiones, la decisión de abrir una sucursal en Tailandia fue impulsada por el cliente. “Nuestro enfoque es la experiencia y las expectativas del cliente, y estamos ansiosos por desarrollar el negocio como un proveedor de servicios integral”, manifestó Worapan Visedsak, gerente general de la oficina de Tailandia.

“La expansión impulsada por el cliente es un motor de crecimiento para nuestra empresa, así como la forma más rápida para que nuestros clientes logren sus resultados”, explicó Joe Monaghan, director ejecutivo y presidente de Worldwide Logistics Group. “A través del crecimiento impulsado por el cliente, podemos expandirnos de manera predecible y escalable”, añadió.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »