WWO añade al Puerto de Dalian en su ruta Asia – Norte América ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Wallenius Wilhelmsen Ocean, dio a conocer  la incorporación del puerto de Dalian en su servicio de Asia a América del Norte, que ya hace escala en Shanghai y Port Yantai en China.

Con dos salidas al mes que ofrecen un servicio directo desde Dalian a la costa este de EE. UU. y una conexión de transbordo a la costa oeste de EE. UU., los clientes que exportan desde China se beneficiarían de rutas más cortas y horarios regulares.

La empresa explicó que aquellos clientes que busquen enviar productos a Europa y América del Sur pueden usar esta ruta, además de Tianjin como puerto de carga que ofrece un servicio de transbordo desde Masan.

JS Kim, vicepresidente de ventas de China, señaló que “la apertura de la ruta de Dalian a América del Norte es de gran importancia, presenta nuevas oportunidades comerciales en el norte de China que agregarán valor a las exportaciones del noreste y el norte de China. Los clientes tendrán más opciones con tiempos de espera más cortos y servicios más frecuentes para aportar eficiencia a su red de cadena de suministro global “.

La naviera explica que ante las condiciones de mercado que ponen presión en las exportaciones desde China, la ruta de Dalian ofrece una solución para las necesidades de transporte.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos