Xinhua Silk Road: Puerto Shanghái construirá centro de envío internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Shanghái está acelerando sus pasos para construir un centro de envío internacional, explicó un funcionario en el Foro del North Bund de 2021 el 3 de noviembre.

En 2020, el Puerto de Shanghái vio su rendimiento de contenedores en el primer lugar a nivel mundial durante 11 años consecutivos y el Puerto de Yangshan, una terminal de contenedores automatizada, funcionó con un rendimiento anual que superó los 20 millones de TEU por primera vez el año pasado.

En lo que va de año, Shanghái lleva adelante la construcción de su centro de envío internacional, con esfuerzos continuos para mejorar sus servicios, como transacciones de envío, seguros financieros, arbitraje marítimo y servicio de información legal.

Según el 14° plan quinquenal de la ciudad (2021-2025) sobre la construcción de centros de despacho internacional, su rendimiento anual de contenedores alcanzará al menos 47 millones de TEU para 2025, en viajes aéreos de pasajeros llegará al menos 130 millones, y el rendimiento anual de los buques de carga se situará en 4,1 millones de toneladas o más.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos