Yamal LNG envía el primer cargamento de GNL a Bangladesh ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NOVATEK anunció que OAO Yamal LNG envió la primera carga de gas natural licuado (GNL) a Bangladesh de conformidad con el acuerdo de compra a largo plazo con TOTAL.

El envío se entregó a lo largo de la ruta hacia el oeste a través del Canal de Suez con el transbordo del buque tanque de GNL Arc7 Eduard Toll a un buque tanque convencional de GNL en la terminal belga ubicada en Zeebrugge.

La carga de GNL se descargó en la Terminal de GNL Summit en Bangladesh de acuerdo con el calendario de entrega y entrega de los compradores.

“La demanda de GNL crece constantemente en todo el mundo con la aparición de nuevos países consumidores. Bangladesh comenzó a importar GNL hace apenas un año con el lanzamiento de la primera terminal de GNL del país, y ha aumentado rápidamente el consumo de gas natural y las capacidades de regasificación”, señaló Lev Feodosyev, primer vicepresidente del Consejo de Administración de NOVATEK.

“El bajo costo de nuestro GNL y un modelo logístico eficiente nos permiten entregar GNL y desarrollar con éxito nuevos mercados en todo el mundo”., agregó.


Compartir