Yang Ming realiza ceremonia de nombramiento de nuevo portacontenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Yang Ming realizó una ceremonia de nombramiento de su nuevo buque portacontenedores YM Capacity de clase 2.800 TEU, actividad que se llevó a cabo en el astillero Kaohsiung de CSBC

YM Capacity es el quinto de sus diez buques portacontenedores de nueva construcción del mismo tipo. El nuevo barco adopta el diseño Sea Sword Bow para mejorar la eficiencia energética y optimizar el rendimiento hidrodinámico.

Junto con la instalación del sistema depurador, la nave permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar costos, según la compañía, y está equipada con Total Watch System, que permite una navegación más segura.

YM Capacity es también uno de los primeros buques en recibir las anotaciones DNV GL SmartShip, incluidas SmartShip OE (mejora operativa) y PE (mejora del rendimiento) y Smartship H, Et, I de CR Classification Society.

El barco se implementará en el servicio JTS de Yang Ming desde el 28 de octubre de 2020. Para expandir su mercado en el sudeste asiático, la empresa mejorará la cobertura del servicio JTS entre Japón, Taiwán y el sur de China al agregar Port Kelang, Singapur y el Puerto Sur de Manila

La rotación de puertos de JTS será Nagoya – Tokio – Chiba – Yokohama – Keelung – Kaohsiung – Hong Kong – Shekou – Port Kelang – Singapur – Puerto Sur de Manila – Kaohsiung – Hong Kong – Shekou – Xiamen – Nagoya.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »