Yangpu International Container Terminal supera el millón de TEU por primera vez ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping informó que Yangpu International Container Terminal superó el millón de TEU por primera vez desde su inauguración en 2016.

Según informó la empresa, se logró un crecimiento interanual del 39%, de los cuales el volumen de contenedores de comercio exterior aumentó en 60% contra la tendencia a la baja.

Yangpu International Container Terminal abrió recientemente dos rutas de servicio para el transporte de consolidación de buques en los puertos de Lianyungang y Qinzhou, y lanzó el servicio de envío expreso “de granel a contenedor” entre Yangpu / Haikou y Fangcheng, que promovió fuertemente la concentración de carga de contenedores.

Cosco Shipping FCE Indian Ocean Service, que se lanzó el 9 de noviembre, es otra ruta de servicio intercontinental oceánico abierta en la terminal de Yangpu, luego de la apertura del primer servicio con el Puerto de Hainan en septiembre de 2020.

Yangpu International Container Terminal completó la actualización de 32 juegos de grúas pórtico y la proporción de operaciones de control remoto dentro de la cobertura del patio de contenedores alcanza el 91%.

La mayor eficiencia de manipulación de un solo contenedor en un turno es de 2 minutos y 38 segundos, lo que ha mejorado enormemente la tasa de utilización razonable del patio.

Actualmente, el volumen máximo diario de operación de contenedores de la Terminal Yangpu ha alcanzado los 7.170 TEU, el volumen máximo mensual 125.500 TEU y la eficiencia del barco 47,2 unidades / hora.

En el siguiente paso, Yangpu International Container Terminal aprovechará el impulso y planeará poner en funcionamiento 36 electric tractors a principios de diciembre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos