Yilport Puerto Bolívar incorpora solución Navis N4 3.7 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Yilport Puerto Bolívar puso en funcionamiento la solución NavisN4 versión 3.7 como parte del proceso de modernización de este puerto ecuatoriano que, mediante la incorporación de equipos y tecnología, está buscando ampliar su capacidad y fortalecer su rendimiento operativo.

Puerto Bolívar, concesionado a YilportEcu, puede movilizar más de 150 mil TEU y 1 millón de toneladas de carga a granel al año.

Yilport ha desplegado una serie de inversiones que incluye la compra de grúas STS y E-RTG a lo que se suma la nueva versión de N4 que comenzó su implementación en octubre pasado.

“Antes de dar pasos para aplicar servicios automatizados en Puerto Bolívar, estábamos usando sistemas obsoletos para rastrear e informar nuestras operaciones de la terminal, por lo tanto, no se estaban registrando en tiempo real”, dijo Orkun Cakir, Gerente de Implementación de TOS en Yilport.

“Con la ayuda de nuestros equipos diligentes en el sitio, pudimos implementar N4 y apoyar las funciones de Navis, para brindar más valor a nuestros clientes en el nuevo año y más allá”, agregó.

Junto con N4 3.7, la aplicación Compass Visual Workflow Management, la interfaz de usuario del equipo de grúa, la plataforma experta y el reconocimiento automático también se utilizarán en Yilport Puerto Bolívar para ayudar a cumplir sus objetivos comerciales y agilizar el servicio.

“Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos y digitalizar sus ofertas para mantener una ventaja competitiva en la industria”, indicó Susan Gardner Vicepresidenta y Gerente General, Américas.


 

Compartir