Zaandam se alista para una nueva temporada entre San Antonio y Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Zaandam, de Holland America, se alista para realizar una nueva temporada entre el Puerto de San Antonio y el de Buenos Aires, sus dos homeports durante para el ciclo 2019/2020, el cual arrancará el 2 de noviembre.

Esa primera escala en las instalaciones de Puerto Central; sin embargo, son parte de un crucero de 33 días que iniciará en Fort Lauderdale, cruzará por el Canal de Panamá, para continuar por Ecuador, Perú, Chile, Argentina y terminar en Río de Janeiro.

Desde la antigua capital brasileña, la nave retornará a San Antonio el 18 de noviembre, recalando al principal puerto chileno el día 4 de diciembre para iniciar sus viajes pendulares entre Chile y Argentina con escalas también en Montevideo, Uruguay.

Los pasajeros del viaje inicial entre Fort Lauderdale y Rio de Janeiro podrán optar por hacer el recorrido completo o por segmentos, ya sea desde Estados Unidos a San Antonio o desde este último puerto a Brasil.

La temporada del Zaandam por América del Sur terminará con un viaje de 31 días entre Buenos Aires y Fort Lauderdale, aunque los viajeros también pueden escoger entre hacer la travesía completa, o bien optar por el segmento entre la capital argentina y San Antonio o partir de este punto al puerto base en Estados Unidos.


 

Compartir