Zeaborn se encargará de la gestión de cuatro buques graneleros de clase hielo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Zeaborn Ship Management, incorporará a su flota a cuatro buques graneleros para realizar gestión de barcos para Fednav. El primero será el Federal Skeena, de clase hielo.

Después de un proceso de licitación integral por parte de Fednav, la compañía naviera de carga seca a granel más grande de Canadá, Zeaborn, convenció a la junta de licitación con su enfoque holístico de gestión del ciclo de vida del buque.

Michael Brandhoff, CEO de Zeaborn Ship Management, comenta que “estoy emocionado y honrado de tener la oportunidad de trabajar con una empresa como Fednav. Siempre hemos dicho que queremos convertirnos en socios a largo plazo de nuestros clientes, una parte integral de su organización, con la tarea de ejecutar su negocio. Trabajar para y con Fednav demuestra que estamos en el camino correcto, y con la adquisición del primer buque, tenemos mucho trabajo por hacer para demostrar nuestra valía”.

Martin Krafft, vicepresidente de flotas de Fednav, dice que “esperamos agregar la experiencia de Zeaborn a nuestra base de proveedores de servicios de gestión de flotas. Esto fortalecerá aún más nuestras capacidades para brindar a nuestros clientes la mejor oferta de servicio posible para sus requisitos únicos de transporte marítimo en un entorno marítimo cada vez más exigente y complejo”.

Fednav opera la flota más grande de graneleros de clase hielo en todo el mundo con alrededor de 120 naves en el agua. “Su misión es brindar el más alto nivel de servicio, profesionalismo y confiabilidad en la industria del transporte marítimo internacional con una coherencia e integridad inquebrantables”, según la privada.


 

Compartir




Ver mais conteúdos