Zergratran busca USD 75 millones para iniciar construcción de alternativa marítima al Canal de Panamá en Colombia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Zergratran anunció una oferta Reg A+ para recaudar USD 75 millones en fondos como su paso inicial para construir el primer Green Shipping Corridor, como alternativa del Canal de Panamá para el envío de contenedores.

Y es que el Puerto Internacional Las Américas (PILA) está previsto que sea un túnel subterráneo que utiliza el sistema de tecnología Maglev para transferir contenedores en menos de 30 minutos entre puertos totalmente automatizados en las costas del Atlántico y el Pacífico del norte de Colombia.

Desde la empresa indicaron que “este primer Green Shipping Corridor será la solución para la adopción temprana de tecnologías sostenibles que ayudarán a colocar al sector en un camino creíble para lograr cero emisiones”.

Zergratran detalló que el proyecto incluye la construcción de un túnel a unas 100 millas al sur del Canal de Panamá que transporta contenedores de envío entre dos puertos totalmente automatizados en los océanos Atlántico y Pacífico utilizando levitación magnética.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »