ZIM actualiza su servicio entre India y el Mediterráneo para reducir tiempos de tránsito ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


ZIM anunció una actualización para su servico IMX que une a la India con el mediterráneo, con el objetivo de desarrollar una nueva rotación que de un tiempo de tránsito más rápido.

Mediante un comunicado de prensa, la naviera israelí indicó que a partir de septiembre, la línea operará cinco buques, y el viaje de ida y vuelta se reducirá a 35 días. La nueva rotación comenzará en Colombo, seguida de Nhava-Sheva y Mundra, para luego recalar en puertos del Mediterráneo. El tiempo de tránsito a los puertos del este de esa región se reducirá, en algunos casos, a entre 7 y 10 días.

Asimismo, la compañía detalló que la actualización “se llevo a cabo para mejorar el servicio, satisfacer las necesidades del mercado y ayudar a los clientes a beneficiarse de tiempos de tránsito rápidos y rotaciones de puertos mejoradas”.

“ZIM ahora ofrece el servicio más rápido y más confiable entre el subcontinente indio y el Mediterráneo oriental. Continuamos mejorando y mejorando nuestros servicios, como parte de la visión de ZIM orientado al cliente”, expresó el vicepresidente ejecutivo regional de ZIM, Rani Ben-Yehuda.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias