ZIM anuncia inversiones para conectar el transporte marítimo con el comercio electrónico global ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM anunció planes de inversión en Ladingo, un proveedor de soluciones que conecta el transporte marítimo con el comercio electrónico global.

La naviera israelí explicó que la decisión como un movimiento estratégico, ya que Ladingo está orientado a liderar una “revolución global del consumidor” al permitir la importación personal de artículos grandes online.

Esto, llevó a ZIM y Ladingo a proporcionar una solución tecnológica que de al sector del transporte marítimo más acceso a los mercados de comercio electrónico en rápido crecimiento.

La plataforma digital de Ladingo ofrece una visión en tiempo real de todo el proceso de importación y una solución integral para tiendas en línea que venden productos como muebles, bicicletas y equipos electrónicos directamente a los clientes internacionales.

Al implementar un sistema que involucra compartir contenedores, Ladingo pretender reducir los costos de envío para minoristas y compradores de artículos grandes.

Hagar Valiano Rips, CEO de Ladingo, comentó sobre la inversión externa: “Estamos orgullosos y complacidos de que ZIM, un líder que se encuentra a la vanguardia de la logística global, haya invertido en nosotros. Ladingo liderará un cambio significativo en el mundo del cumplimiento del comercio electrónico.

“Cuando se trata de la revolución que estamos liderando, la ubicación del artículo, el tamaño y el peso no tienen importancia, y ya no hay necesidad de inventario. De cara a un par de años, todos compraremos directamente a vendedores o fabricantes en el extranjero, sin intermediarios”, agregó.


 

Compartir