ZIM anuncia nuevos servicios entre Asia y la costa este de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


ZIM anunció detalles de sus nuevos servicios entre Asia y la costa este de Estados Unidos (USEC) luego de su reciente alianza con la alianza 2M.

Al respecto el vicepresidente de la naviera israelí, Nissim Yochai, señaló que “la nueva configuración permitirá a los clientes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: el servicio personalizado de ZIM, junto con la mejor infraestructura y productos del mercado”.

Los servicios son:

–  ZIM Container Service Pacific (ZCP): Ruta que unirá el norte/centro de China y Corea del Sur con el Golfo de Estados Unidos, el Caribe y el atlántico sur. Incluye recaladas en Xingang, Wilmington, Jacksonville, Pusan, Halifax, Golfo de Estados Unidos (vía Kingston) y el caribe.

– ZIM Big Apple (ZBA): Conexión entre el sur/centro de China y Corea del Sur con el Atlántico Norte que incluye tránsito rápido a Nueva York y recalada única en Baltimore. Ideal para carga de importación a India y el Sudeste de Asia.

– ZIM Seven Stars (Z7S): Servicio entre el sur de China, Vietnam y el sudeste asiático hacia la costa este de Estados Unidos. Incluye recaladas directas a Miami, Charleston y Singapur.

– ZIM Sunny Atlantic Express (ZSA): Servicio expreso desde Taiwán, China y Corea del Sur hacia el Atlántico Sur que incluye un tiempo de tránsito rápido de Asia a Savannah. Incluye recaladas directas en Xiamen y Miami.

– ZIM New Frontier (ZNF): Servicio expreso desde Tailandia, Sudeste asiático e India hacia la costa este de Estados Unidos que incluye un tiempo de tránsito rápido desde el sudeste de Asia e India hacia Nueva York. Ofrece nuevas recaladas directas en Laem Chabang y Singapur. Tiempo de tránsito rápido de Tailandia a la costa este de los Estados Unidos.

Los nuevos itinerarios comenzarán el 12 de septiembre con la salida desde Chiwan del buque Columbine (8.648 TEUs) de Maersk para el servicio ZIM Seven Stars.


 

Galerías y vídeos portuarios