ZIM anuncia su participación en ronda de financiación de serie A para solución Hoopo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services anunció la finalización de una ronda de financiamiento Serie A en Hoopo Systems, un proveedor de soluciones de seguimiento de vanguardia para activos sin energía, en los que ZIM invirtió 5.5 millones de dólares junto con inversores financieros nuevos y existentes.

Hoopo es un proveedor de soluciones de visibilidad de activos y flotas, que trabaja para transformar activos sin energía en flotas conectadas, lo que ayuda a las empresas a rastrear y administrar fácilmente sus operaciones, inventario y equipos de manera más eficiente al proporcionar datos y análisis en tiempo real.

La solución de Hoopo está diseñada específicamente para rastrear y monitorear activos sin energía mediante el aprovechamiento de una tecnología de rastreo única y de bajo consumo que crea unidades de rastreo duraderas y asequibles que son adecuadas para cualquier tamaño de flota. La tecnología Location Intelligence de Hoopo se puede utilizar en operaciones logísticas complejas como el transporte, la aviación, la gestión de residuos y el transporte marítimo. Los clientes que utilizan las soluciones de Hoopo obtienen mejoras en la utilización de activos y tiempos de ciclo, identifican cuellos de botella,

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, comentó que “en un momento en que la capacidad de mejorar las cadenas de suministro ha demostrado ser una competencia crítica, nos complace embarcarnos en esta nueva iniciativa digital. Hay aproximadamente 26 millones de contenedores secos en todo el mundo, y la tecnología de seguimiento de vanguardia de Hoopo tiene el potencial de revolucionar la forma en que los actores de la industria rastrean su movimiento, lo que permite una mayor optimización de las flotas de contenedores.Esperamos trabajar con el equipo de Hoopo en la implantación de esta solución única en su tipo. en nuestra flota de contenedores secos, además de promover su adopción en toda la industria”.

Ittay Hayut, CEO de Hoopo , señaló que “estamos entusiasmados de formar esta asociación con una de las empresas líderes y más innovadoras de la industria marítima. Este gran voto de confianza de los inversores nuevos y existentes, junto con la tecnología de Hoopo y ZIM experiencia y conocimiento, nos permitirá transformar los contenedores secos en flotas inteligentes y digitales”.

Los ingresos de esta inversión están destinados, entre otros, a seguir desarrollando la tecnología de Hoopo para la industria marítima, específicamente contenedores secos, incluido el uso de energía solar para alimentar los dispositivos de rastreo.


 

Compartir




Ver mais conteúdos