ZIM lanzará nuevo servicio mejorado que conecta el subcontinente indio y el Mediterráneo oriental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services (ZIM) anunció el lanzamiento de ZIM Indian Subcontinent – East Mediterranean Service (ZMI), un nuevo y mejorado servicio que conecta el subcontinente indio y el Mediterráneo oriental.

ZIM desplegará cuatro buques de 4.250 TEU en esta nueva línea en la siguiente ruta: Mundra – Nhava Sheva – Colombo – Haifa – Mersin – Estambul – Mundra.

Eli Glickman, CEO de ZIM, señaló que “continuamos expandiendo el alcance de nuestros servicios y usamos nuestra agilidad para brindar soluciones nuevas y mejoradas que beneficiarán a nuestros clientes a largo plazo, al tiempo que fortalecemos nuestra posición en este importante comercio”.

ZMI debe comenzar a operar en enero de 2022, reemplazando a los actuales servicios ZIE y ZII.

El servicio será operado exclusivamente por ZIM, ofreciendo a los clientes ventajas que incluyen el mejor tiempo de tránsito del mercado, servicios dedicados de carga especial y de proyectos, conexiones rápidas y sincronizadas a las extensas redes regionales de ZIM en el Mediterráneo y Asia, así como un conexión a destinos en Europa del Norte, Europa Occidental, Mar Negro, Subcontinente Indio, Sri Lanka y Bangladesh.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos