ZIM nombra como CFO a exvicepresidente de CMA CGM ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services anunció  que la Junta Directiva de la compañía nombró a Xavier Destriau, exvicepresidente y jefe de finanzas de CMA CGM, como  nuevo CFO de la compañía, a partir del 15 de junio de 2018.

Destriau, que trabajó una década con el grupo francés,  reemplazará al CFO interino, Yohai Benita.

Entre 2014 y 2016, el ejecutivo  se centró en administrar la deuda consolidada de CMA CGM y desarrolló una estrategia de financiación diversificada con un fuerte enfoque asiático.

Xavier Destriau, informó ZIM,  se unirá a la compañía después de dos años como Asesor Estratégico  y CFO Interino de LTF Partners.

Antes de LTF Partners, el nuevo CFO de ZIM, que tiene un MBA de la EM Lyon Business School y un título de ingeniería de CPE Lyon, se desempeñó como gerente de Planificación Financiera y Análisis para Europa en Honeywell Inc. con ventas globales de $35 mil millones.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento a Yohai Benita. A través de los recientes y desafiantes períodos comerciales, Yohai contribuyó a la estabilidad de la empresa y jugó un papel crucial en la reestructuración financiera. dar las gracias a Yohai por su dedicación a lo largo de los años y desearle buena suerte en sus esfuerzos futuros. Doy la bienvenida a Xavier a ZIM y le deseo el éxito en esta posición desafiante”, comentó Eli Glickman, CEO de la compañía.


 

Galerías y vídeos portuarios