ZPMC y SIPG crearán primer taller con repuestos de maquinaria portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZPMC Terminexus firmó un acuerdo con Shanghai International Port Group (SIPG) para la creación de un taller de suministro de servicios integrales de equipos portuarios en el terminal automatizado Yangshan Fase IV del Puerto de Shanghái.

A través de un comunicado, ZPMC indicó que los requisitos del convenio contempla el suministrar el Terminal Automático Yangshan Fase IV con repuestos de maquinaria portuaria, incluyendo un total de 885 piezas de equipos STS, RTG, RMG y AGV.

La compañía mencionó que el taller “Zero Inventory” apunta a resolver el alto costo de la administración de repuestos de maquinaria portuaria almacenada en bodegas en los terminales.

De este modo, ZPMC resaltó que este nuevo método de gestión del servicio de repuestos de maquinaria portuaria reemplazará el almacén de repuestos de terminales permitiendo reducir los costos de almacenamiento y logística de los terminales, procedimientos de compra y mejorar también la eficiencia del suministro de repuestos.

ZPMC enfatizó que “proporcionará servicios de gestión de repuestos oportunos y de calidad, con los cuales, los usuarios de la terminal pueden reemplazar las piezas de repuesto lo antes posible, asegurando el funcionamiento normal del equipo en las terminales sin inventario de repuestos”.

Por otra parte, ZPMC Terminexus manifestó que lanzarán la plataforma de datos de compras en línea para proporcionar todos los datos de piezas de repuesto personalizadas para los usuarios de terminales, para simplificar la procedimientos de compra, mejorar la eficiencia del suministro y reducir los costos de compra.

Finalmente, ZPMC agregó que estas acciones se enmarcan en su estrategia de establecer a ZPMC Terminexus como plataforma de suministro de piezas de repuesto de maquinaria mediante un nuevo modo de gestión.


Galerías y vídeos portuarios