Zsanett Balla asume nuevo cargo en APM Terminals Algeciras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A partir de septiembre de 2022 Zsanett Balla asume el cargo de Director de Operaciones en APM Terminals Algeciras, España.

Zsanett Balla proviene de una posición de Directora de Inversiones de Terminales en Terminal Investment Limited (TIL), donde fue responsable del desempeño financiero y operativo de una cartera de 7 terminales de contenedores de aguas profundas.

La ejecutiva también representó a la compañía en la junta directiva de empresas de propiedad total y empresas conjuntas, incluidas MPET (Amberes, Bélgica), KAP (Arabia Saudita) y ADT (Abu Dhabi).

Además, la experiencia profesional de Zsanett Balla incluye Auditoría Interna, habiendo trabajado en auditoría en TIL en Ginebra y anteriormente en Philips en los Países Bajos, así como Adquisiciones, con roles en abastecimiento estratégico en Bombardier en Montreal, Canadá y AP Moller – Maersk en Copenhague. .

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Zsanett a Algeciras, donde estoy seguro de que su experiencia previa en la gestión de terminales será un gran activo para nuestra organización. Ella integrará un equipo de operaciones vibrante y muy comprometido y espero tenerla como parte de nuestra administración y trabajar en estrecha colaboración con ella”, comenta Keld Pedersen, director general de West Med Hubs en APM Terminals.

Zsanett, que es brasileña, fue aprendiz de Maersk International Shipping Education (MISE) y comenzó su carrera en Maersk en São Paulo, Brasil, donde adquirió experiencia en compras, servicio al cliente y operaciones.

“Estoy muy entusiasmado con mi nueva experiencia y aventura en APM Terminals Algeciras, que es uno de los hubs más grandes e importantes de la red global de APM Terminals. Tenemos metas de transformación ambiciosas y emocionantes por delante y espero embarcarme en este viaje junto con mi nuevo equipo”, comparte Zsanett Balla.

Tras un traspaso exitoso a Zsanett, el anterior COO en Algeciras, Jesús Cáceres, ha pasado ahora a su nuevo cargo como Director Regional de Operaciones, África y Europa en APM Terminals.


 

Compartir




Ver mais conteúdos