Grupo CMA CGM lanza su programa de fidelización Sea Reward

Por Redacción PortalPortuario

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El Grupo CMA CGM lanzó Sea Reward, el primer programa de fidelización para clientes de transporte marítimo.La iniciativa premia la regularidad y el volumen de embarques de los clientes de la naviera a través de “SpotOn”, una solución digital lanzada en 2022 que simplifica el proceso de reserva con cotización instantánea, precio garantizado y acceso prioritario al espacio a bordo del barco.

Con Sea Reward, describió la empresa, los clientes digitales de CMA CGM tendrán acceso a cuatro niveles de estatus que ofrecen beneficios exclusivos. Este programa de fidelización marca la determinación del Grupo en seguir transformando el sector marítimo y movilizando la innovación digital para mejorar la experiencia del cliente.

Cuatro niveles

Después de unirse al programa Sea Reward a través de su cuenta My CMA CGM, los clientes que reservan a través de la solución digital “SpotOn” pueden acceder a cuatro niveles de estatus que premian la frecuencia y el volumen de sus embarques. A medida que realizan la reserva, los clientes alcanzan los niveles de status “Lieutenant”, “Captain”, “Master” y, eventualmente, “Admiral”1 .

Los diferentes niveles de estatus de Sea Reward recompensan la fidelidad de los clientes con beneficios exclusivos, incluida la posibilidad de acumular Nautical Miles2 que pueden utilizar para pagar parte de sus facturas.

Ya accesible para los clientes digitales del Grupo CMA CGM en Europa, Sea Reward estará disponible gradualmente en otras regiones.

Como un Grupo centrado en el cliente, CMA CGM transforma su experiencia a través de la innovación digital

La compañía francesa detalló que atento a sus clientes a través de su red de 400 oficinas en 160 países, el Grupo desarrolla soluciones logísticas ágiles e innovadoras de extremo a extremo para satisfacer sus necesidades y apoyar sus cadenas de suministro. La innovación también es parte integral del ADN del Grupo CMA CGM.

El Grupo lanzó la incubadora y aceleradora internacional de startups ZEBOX y, como parte de su ambición de crear el transporte y la logística sostenibles del mañana, este año inaugurará Tangram, el centro de excelencia dedicado a la formación y la innovación. Después de transformar La experiencia del cliente con el canal de ventas en línea “SpotOn”, a través de Sea Reward, CMA CGM continúa innovando para recompensar a los clientes frecuentes y apoyarlos activamente.

“La lealtad y la confianza de nuestros clientes significan mucho para CMA CGM y merecen ser recompensadas. Por lo tanto, estamos lanzando Sea Reward, un programa de fidelización especialmente innovador y ambicioso que ofrece beneficios exclusivos. Dos años después de la introducción de nuestro canal en línea ‘SpotOn’, seguimos apoyando a nuestros clientes con Sea Reward. ¡Es simple, te embarcas, ganas! ¡Reserva con nosotros, y serás recompensado!”, comentó Olivier Nivoix, Group Executive Vice-President, Shipping.


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