Términos y Condiciones de Uso y de Servicios

Términos y Condiciones de Uso y de Servicios

Políticas del Sitio PortalPortuario.cl

Este sitio y su contenido son de propiedad de O Comunicaciones S.P.A., a menos que se explicite otra fuente. La reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, está prohibida sin autorización previa y escrita O Comunicaciones S.P.A

De la pauta informativa

PortalPortuario.cl, principal medio de la industria portuaria de Chile y uno de los más reconocidos de América Latina, se caracteriza por mantener una pauta informativa veraz e independiente, no sometida a compromisos comerciales.

Datos del usuario

O Comunicaciones S.P.A. (en adelante, la Empresa), a través del sitio web PortalPortuario.cl obtiene y registra información de sus lectores a través de métodos automáticos, los cuales procesos computacionales que generan registro de la actividad del usuario en el sitio web sin identificarlo individualmente, mediante los cuales establecemos patrones de actividad y audiencia.

Nuestro principal objetivo al recopilar dicha información es entregar contenidos informativos personalizados y ofrecer avisaje de acuerdo a las necesidades de nuestros lectores.

Cobro de los servicios

La Empresa ofrecerá todos sus servicios informativos de manera gratuita, salvo que se indique expresamente lo contrario, tratándose de ediciones especiales, newsletter, minisitios u otros formatos solicitados por el cliente que no interfieran con la pauta informativa de PortalPortuario.cl

Por tal motivo, nos reservamos el derecho a no publicar información cuando la misma no se ajuste a nuestros criterios editoriales, así como a editar y dar formato a informaciones emitidas por fuentes, tales como comunicados de prensa.

Calidad de los servicios

La Empresa asume el compromiso de entregar sus servicios informativos con la mayor calidad posible.

La información entregada por PortalPortuario.cl procede de distintas fuentes vivas o documentales que son debidamente verificadas y contrastadas como parte del proceso de construcción noticiosa basado en los criterios de noticiabilidad que rigen al periodismo.

PortalPortuario.cl, como medio periodístico, se reserva el derecho de edición de sus contenidos.

PortalPortuario.cl, como medio periodístico, no vende su pauta informativa, salvo en el caso de ediciones especiales.

PortalPortuario.cl publicará comunicados, columnas de opinión, fotografías y material audiovisual, siempre que no atenten contra terceros o bien no interfieran con la línea editorial de este medio.

Derechos de Autor

Todos los contenidos publicados en PortalPortuario.cl son propiedad de O Comunicaciones S.P.A., a menos que se indique lo contrario. Queda prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse.

Para hacer referencia a contenidos de PortalPortuario.cl, se deberá contar con el permiso por escrito de parte de la Empresa, lo cual debe solicitarse a contacto@portalportuario.cl