"K" Line lanza joint venture para operar almacenes en Vietnam

La Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) dio a conocer que creará una joint venture junto con Cool Japan Fund Inc. y Japan Logistic Systems Corp. con el objetivo de  mejorar la cadena de suministro de productos de alimentación entre Japón y Vietnam.

La empresa conjunta recibirá el nombre de CLK Cold Storage Company Limited y desde “K” Line se confirmó que ya cuenta con todos los permisos de las autoridades vietnamitas para poder comenzar a operar.

CLK Cold Storage Company Limited se orientará a dar servicios de almacenamiento en frío de alimentos llegados a Vietnam desde Japón.

“K” Line tendrá el 25% de participación en la joint venture, Japan Logistics Systems Corp. tendrá un 26% de las acciones y el 49% restante quedará en manos de Cool Japan Fund Inc.

“K” Line sigue ampliando sus líneas de negocio y recientemente ha llegado un acuerdo con Vantec HTS Forwarding para encargarse del transporte de vagones de ferrocarril desde Japón hasta Reino Unido.

El plan de inversión de la nueva compañía, cuyos almacenes estarán en la zona industrial de Tan Dong Hiep en la provincia de Binh Duong de Vietnam, es de 15 millones de dólares.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »