Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Puerto de Tampa Bay amplió el hábitat de anidación para las aves protegidas de la zona de la bahía de Hillsborough.
Cada año, miles de aves protegidas y raras acuden a los santuarios de aves de propiedad del puerto: dos islas de 202.3 hectáreas creadas por materiales de dragado de las operaciones del puerto. Las islas sirven como un hogar sustituto para las aves costeras desplazadas de las playas debido a la actividad humana.
Port Tampa Bay, Audubon Florida, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de la Florida, y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos trabajan para proteger a miles de aves que anidan en estas islas.
Este año, el trabajo de dragado en el canal de Big Bend creó aproximadamente 40.4 hectáreas de hábitat mejorado, incluida la playa de arena, que proporcionará nuevas áreas de anidación y descanso.
“En nuestro compromiso de larga data con el medio ambiente, nos hemos esforzado por ser líderes en las mejores prácticas y políticas. Haremos todo lo posible para comprometer a nuestros socios clave para proteger nuestra vida silvestre local”, dijo el presidente del Puerto de Tampa Bay, Paul Anderson.