Norwegian Cruise Line recibió su nuevo barco, Norwegian Encore, en el astillero Meyer Werft en Bremerhaven, Alemania.
“Hoy celebramos la entrega de nuestro 17 º barco y el cierre de nuestra historia de decisiones clase Breakaway Plus – una hazaña que fue posible gracias a una colaboración especial con nuestros socios de Meyer Werft”, indicó Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.
Junto a la entre del buque comenzará una gira de casi un mes con eventos previos programados en Europa, Nueva York y Miami, incluyendo la ceremonia de nombramiento del barco el 21 de noviembre de 2019.
Norwegian Encore, de casi 1.100 pies de largo y con capacidad para 4 mil pasajeros, se embarcó en su primer crucero previo desde Bremerhaven, el 31 de octubre, llegando a Southampton, Inglaterra, el 2 de noviembre. Durante el viaje de dos días, los pasajeros podrán disfrutar de características de la nave como la pista de carreras más grande de un crucero; el nuevo Onda by Scarpetta; y el Galaxy Pavilion.
“Estamos felices de entregar otro barco de clase mundial a Norwegian Cruise Line. Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación de más de 16 años y nos sentimos honrados de haber sido parte de la clase de barcos más exitosa de Norwegian Cruise Line. Estamos seguros de que Norwegian Encore continuará con el legado de la compañía de superar las expectativas de sus huéspedes”, aseguró Tim Meyer , director general de Meyer Werft.
El 2 de noviembre, Norwegian Encore comenzará su viaje transatlántico a Estados Unidos, llegando a Nueva York el 10 de noviembre . Luego navegará hacia Miami para una serie de eventos, concluyendo con la ceremonia de bautizo, que será liderada por la ganadora del Grammy Kelly Clarkson, el 21 de noviembre.