Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Crowley Logistics sumó 300 nuevos contenedores de carga refrigerados a su flota, de cara a la temporada alta de envío de productos perecederos.
Las unidades adicionales, que son contenedores de 40 pies de largo, tienen tecnología inalámbrica de monitoreo de activos, que proporcionará monitoreo continuo a medida que los reefers transitan desde el origen hasta el destino, tanto en el mar como en tierra, para garantizar que la cadena de frío se mantenga todo el tiempo que las mercancías se muevan.
“La adquisición de estos contenedores es parte de nuestro compromiso continuo de mantener el mejor equipo acondicionado para nuestros clientes y en las cantidades adecuadas para satisfacer sus necesidades durante la temporada alta y durante el resto del año”, dijo Steve Collar, vicepresidente senior y gerente general, Crowley Logistics.
“Contamos con un equipo de expertos que evalúa continuamente nuestra flota y su capacidad para satisfacer las necesidades del cliente. Si vemos que existe la oportunidad de mejoras, hacemos inversiones para asegurarnos de tener el equipo adecuado disponible en el momento adecuado “, agregó.
Los contenedores refrigerados se recibirán en Santo Tomás, Guatemala, para dar cabida a la fuerte temporada del norte de América Central, que se extiende hasta mayo de 2020. Los nuevos contenedores están equipados con unidades de refrigeración PrimeLINE de alta eficiencia de Carrier, que incorporan varios cambios para aumentar aún más la eficiencia y la confiabilidad.