Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La compañía Ocean Network Express (ONE) informó la situación en la que se encuentran sus actividades y operaciones en China, en el marco del brote de Coronavirus (Covid-19) ocurrido en el país asiático.
La mayoría de las oficinas de ONE China han reabierto con personal disponible en el sitio, sucursales que corresponden a las ubicadas en Shanghai, Ningbo, Suzhou, Nanjing, Chongqing, Qingdao, Lianyungang, Zhengzhou, Tianjin, Dalian, Xiamen/Fuzhou, Shenzhen, Guangzhou, Zhongshan, Hong Kong y Taiwán.
Por el contrario, la atención en la oficina situada en Wuhan seguirá suspendida hasta nuevo aviso.
Además, la empresa ha reanudado la aceptación de reservas desde y hacia todos los puertos en la provincia de Hubei, incluyendo Wuhan.
El equipo de gestión de ONE formó un grupo de trabajo especial y activó su BCP (Business Continuity Plan), que estructura la respuesta a eventos significativos garantizando la seguridad del personal y limitando cualquier impacto en el cliente y las actividades comerciales asociadas.