Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La compañía Klaveness Combination Carriers (KCC) tomó medidas preventivas para proteger a su tripulación y empleados de la Covid-19, asegurando al mismo tiempo que el negocio permanezca completamente operativo.
Klaveness está poniendo un mayor enfoque en la higiene y el distanciamiento social. Se han implementado rutinas de limpieza más estrictas a bordo de las embarcaciones y se ha cancelado el permiso de tierra para los tripulantes.
Las visitas a bordo están permitidas solo sobre una base estrictamente necesaria. A las personas que necesitan abordar las naves, se les controlan sus temperaturas y se les desinfectan sus manos en la pasarela. Además, están obligados a usar mascarillas faciales durante su visita a bordo y sus movimientos al interior del buque están limitados al mínimo.
“Nuestra tarea más importante en el futuro es mantener el virus fuera de nuestros buques para proteger la salud y la seguridad de nuestra tripulación. De este modo, también mantenemos nuestros barcos navegando, mantenemos un servicio ininterrumpido a nuestros clientes y salvaguardamos las líneas de suministro en las rutas comerciales atendidas por KCC”, indicó la compañía.
Las medidas de precaución tomadas por la naviera son evaluadas a diario. Si es necesario las precauciones se ampliarán y complementarán.