MSC Chile lanza plataforma E-Claims

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Chile lanzó una nueva plataforma denominada E-Claims cuyo objetivo es la gestión de protestas y reclamos formales de sus usuarios.

“Esta plataforma, disponible a través de nuestra pagina web, facilita la interacción entre el Reclamante y el Claims Handler de MSC, estandarizando la información requerida y entregando a los clientes total visibilidad del estado en el que se encuentra su reclamo, así como de los documentos o información que se requiera para el análisis de este”, detalló la naviera.

MSC añadió que “está impulsando con fuerza la automatización de varios procedimientos y la creación de nuevas plataformas con el fin de mejorar la eficiencia en la interacción con sus clientes, más especialmente en tiempos complicados como los que estamos viviendo”.

“E-Claims implicará la mejora en los tiempos de respuesta de parte de MSC, permitiendo a nuestros clientes realizar el seguimiento online de su reclamo y visualizar los documentos enviados y pendientes de envío”, complementó.

MSC resaltó, además, que la plataforma permitirá optimizar el tiempo dedicado a la gestión del reclamo y un seguimiento personalizado dando posibilidad al cliente de continuar  en contacto con el funcionario designado para la revisión de su caso, reduciendo el riesgo de pérdida de documentos, retrasos en su envío, control, identificación y validación de documentación mandatoria y específica por tipo de carga junto con registrar fechas relevantes.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »