Genting Cruise Lines anunció que a bordo del SuperStar Gemini y SuperStar Aquarius alojarán de manera a trabajadores extranjeros que se hayan recuperado de Covid-19 en Singapur.
La compañía completó con éxito los estrictos controles de evaluación por parte del Gobierno de Singapur para el SuperStar Gemini y SuperStar Aquarius con el fin de proporcionar alojamiento temporal a bordo para los trabajadores.
“En nombre de Genting Cruise Lines, agradecemos al Gobierno de Singapur su confianza en nuestros barcos para ser pioneros en una iniciativa tan importante para el país y la región durante estos tiempos difíciles. Singapur ha sido nuestro puerto base durante más de 26 años y estamos orgullosos de extender nuestro apoyo a SuperStar Gemini, así como a SuperStar Aquarius que acaba de llegar a Singapur”, indicó Michael Goh, presidente de Dream Cruises y jefe de Ventas Internacionales de Genting Cruise Lines.
“Nos complace que nuestras instalaciones a bordo, así como los estándares preventivos y de seguridad cumplan con los estrictos requisitos de Singapur para esta iniciativa. Desde el comienzo de la pandemia, Genting Cruise Lines había implementado medidas de precaución estrictas, incluidos los más altos estándares de higiene preventiva, desinfección y procedimientos de desinfección para salvaguardar el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación”, agregó Goh.