Viking Line recibe verificación My Care de DNV GL

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Viking Line se convirtió en la primera compañía naviera del mundo en ser verificada por la sociedad de clasificación acreditada Det Norske Veritas Germanischer Lloyd (DNV GL) de acuerdo con su metodología My Care.

Con la verificación My Care de DNV GL, el trabajo de prevención de riesgos de infección de Viking Line durante la pandemia está garantizado e inspeccionado por un tercero.

 La verificación es para todos los buques de Viking Line: Viking Grace, Amorella, Rosella, Viking Cinderella, Gabriella, Mariella y Viking XPRS, así como sus terminales en Estocolmo, Kapellskär, Mariehamn, Turku, Tallin y Helsinki.

Jan Hanses, presidente y CEO de Viking Line, señaló que “la seguridad de nuestros pasajeros y empleados es siempre la principal prioridad de Viking Line y ese también es el caso durante esta pandemia. Todos deben poder viajar de manera segura con nosotros. Durante mucho tiempo hemos llevado a cabo un trabajo preventivo de riesgo de infección y ahora hemos elegido ser evaluados por un tercero para garantizar la calidad de nuestro trabajo junto con Covid-19. Los esfuerzos considerables de nuestros empleados son impresionantes. Lo hemos logrado gracias a sus habilidades y compromiso”.

Luca Crisciotti, CEO, DNV GL- Business Assurance, indicó que “nos gustaría felicitar a Viking Line por su verificación My Care . La aplicación de My Care crea confianza, ya que el objetivo es prevenir enfermedades infecciosas. También demuestra el fuerte compromiso de Viking Line para desarrollar aún más sus procesos HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente). Una evaluación de terceros garantiza que se han tomado las medidas correctas para proteger a las personas, trabajar de manera transparente y aumentar la confianza de los pasajeros y otras partes interesadas”.

La capacidad de Viking Line para realizar el servicio en el Mar Báltico está determinada por las decisiones tomadas por las autoridades de Suecia, Finlandia y Estonia. Un componente clave del trabajo de seguridad de la compañía son las directivas de salud y los manuales de control de enfermedades infecciosas que se utilizan y actualizan continuamente en sus operaciones.

Las medidas para prevenir el Covid-19 comienzan en las terminales antes de abordar y terminan con el desembarque de pasajeros. Los empleados con base en tierra y las tripulaciones de los barcos se mantienen informados de manera continua sobre las pautas vigentes y qué métodos de trabajo y equipo de protección se utilizarán durante un período determinado.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »