Cruise and Maritime Voyages se declara en insolvencia económica


Cruise and Maritime Voyages (CMV) se declaró en insolvencia económica en medio de la pandemia por Covid-19 y anunció la cancelación de todos los viajes que tenía programados.

“Lamentamos informarle que South Quay Travel Limited (“SQTL”), que se comercializó con el nombre de Cruise & Maritime Voyages, fue puesto en administración el 20 de julio de 2020. Paul Williams, Phil Dakin y Edward Bines de Duff & Phelps Ltd. fueron nombrados Administradores Conjuntos de SQTL”, indicaron desde la compañía en un comunicado que aparece en su página web.

Los Administradores, que están  evaluando la posición financiera de SQTL, administrarán los asuntos, negocios y propiedad de las compañías y no adoptarán personalmente ningún contrato que puedan haber suscrito las líneas.

Según detallaron desde CMV, “todos los Administradores Conjuntos están autorizados en el Reino Unido por la Asociación de Practicantes de Insolvencia y se rigen por el Código de Ética”.

Sobre los pasajeros que tenían viajes programados a bordo de alguno de los cinco cruceros de Cruise and Maritime Voyages, la línea precisó que los consejos específicos para los clientes variarán según las las vacaciones, los arreglos de viaje que haya reservado y la forma de pago.

No obstante, explicaron que SQTL vendió principalmente paquetes de cruceros que están protegidos por ABTA y además se vendió una pequeña cantidad de paquetes con vuelo incluido que están protegidos por el esquema ATOL de la CAA.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »