Seaboard Marine recibe premio Quest for Quality

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine recibió el premio Quest for Quality de la revista Logistics Management, tras alcanzar la mejor puntuación en satisfacción al cliente y excelencia en el desempeño de la flota.

De las cinco categorías de puntuación, Seaboard Marine obtuvo la puntuación más alta entre docenas de líneas navieras mundiales. Otras compañías que completaron el top cinco general fueron Matson, Tote, OOCL y Hamburg Sud.

Durante casi cuatro décadas, Quest for Quality ha sido considerado en la industria del transporte y la logística como un indicador importante de la satisfacción del cliente y la excelencia en el desempeño.

Para determinar sus resultados, Logistics Management encuestó a suscriptores de la publicación para calificar a las compañías marítimos según los criterios de calidad del servicio, emitiéndose más de 4.500 votos.

“Los premios Quest for Quality tienen un propósito único en nuestro mercado porque los ganadores son determinados por nuestros lectores: los compradores de servicios de logística y transporte que ponen a estos transportistas y proveedores de servicios a trabajar a diario en todo el mundo”, dijo Michael Levans, director editorial del grupo de Peerless Media, LLC.

“Estamos muy orgullosos de estar clasificados como la línea naviera número uno del mundo por excelencia en el servicio. Estamos encantados de ser reconocidos por los lectores de Logistics Management. Nuestros empleados se esfuerzan por brindar el servicio más confiable y de la más alta calidad a todos nuestros clientes todos los días. El premio Quest for Quality demuestra que nuestros clientes valoran nuestros esfuerzos y estamos muy agradecidos y agradecidos por su apoyo”, agregó Edward González, presidente de Seaboard Marine.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »