Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El próximo 18 de septiembre, la línea MED-Turkey Express de JSV se transformará en MED-Turkey Ultra Express Semanal para conectar en solo una semana los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga con los de Valencia, Barcelona y Marsella, conectando a España y Turquía en tres días y medio.
La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, explica que “este nuevo servicio semanal ofrece al mercado un nuevo sistema de transporte, alternativo al tráfico rodado, en consonancia con la tendencia actual de apostar por la multimodalidad y reducir la huella de carbono en el transporte”.
Esta nueva línea marítima en el Mediterráneo agiliza los tiempos de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos para ofrecer un servicio ultra exprés.
“Con nuestros contenedores de gran capacidad, equiparables al camión, y con estos tiempos de tránsito, ofrecemos rapidez y flexibilidad a la importación y exportación con Turquía, algo que el mercado estaba demandando”, destacó Herzog.
Para operar esta línea MED-Turkey Ultra Express Semanal, JSV sigue contando con dos agentes de carga con amplia experiencia y trayectoria como Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía.