Luego de la goleada sufrida en la jornada inaugural, a ONE no le quedaba otra opción que ganar su segundo partido. Alejado de la lucha por el título, los grises solo querían entrar en la senda del triunfo y lo hicieron con creces.
Ante CSAV sacaron a relucir todo su poder goleador y Francisco González y Sebastián Peralta fueron los encargados de liderar la revancha, ambos con cuatro goles. El noveno tanto fue obra de Sebastián Albarracin, mientras los descuentos quedaron en los pies de Andrés Miranda y Bathian Jofre.
“No salieron las cosas en el primer partido y nos preparamos. Lo importante es que nos paramos en la cancha a darlo todo, dijimos que queríamos hacerlo mejor que el año pasado y había que hacerlo fecha a fecha. Ahora nos tocó vencer a CSAV, un gran rival, así que felices”, comentó Sebastián Peralta.
“Estoy muy feliz por los cuatro goles, pero somos un equipo. Todos corrimos, dimos pases e hicimos los goles. Ahora la idea es seguir avanzando partido a partido”, añadió el delantero.